Representoによるコード
Discipulos Del Concreto
Discipulos Del Concreto

N/A
キー: A minor
Intro 1
Gm
Gm
Cm
Cm
Gm
Gm
Verse 1
Gm
Gm
Yo represento con orgullo a
miles de personas que la luchan
Represento a mi país,
represento a mi cultura
Cm
Cm
Le entregué mi vida al rap, que no quede
Gm
Gm
ni una duda
Represento mi ciudad,
Cm
Cm
de la cuna hasta la tumba
Gm
Gm
Represento a mis difuntos,
que su música perdura
Represento la tinta en mi cuerpo
que siempre me cura
Represento a los que con la
música se despidieron
Y a los que amanecen en una
Cm
Cm
esquina haciendo dinero
Gm
Gm
Cm
Cm
Represento a los que tienen y
Gm
Gm
represento malandros
Cm
Cm
Porque allá en el barrio un plato
de comida no es a diario
Gm
Gm
Re presento a los que se le
Cm
Cm
vantan por la madrugada
Gm
Gm
Cm
Cm
Gm
Gm
Porque tienen que buscar la
Cm
Cm
vida que les fue negada
Represento en el escenario
más grande de la vida
Gm
Gm
Pero yo vengo de abajo y como
Cm
Cm
Gm
Gm
Cm
Cm
tú soy de la esquina
Gm
Gm
Represento por
Cm
Cm
Gm
Gm
Andrés, nos jodimos
por un puesto
represento a discípulos del concreto
De la esquina nadie se salva
Cm
Cm
Gm
Gm
Y si la muerte me quiere encontrar
Pues yo voy si a mí me llama
Cm
Cm
Pero mi gente firme quiere escuchar
Gm
Gm
Dile que vuelva mañana
Hasta que el sol salga
A mí la luna me acompaña
No sé qué pasará mañana
Cuando me vaya, cuando me vaya
Yo represento como un rey a su corona pa' mi barrio y
Cm
Cm
Gm
Gm
Cm
Cm
para todos los que re quieran mi ayuda
Gm
Gm
Amor por mi trabajo, apreciando lo nuestro,
Cm
Cm
Eb
Eb
Cm
Cm
Gm
Gm
Cm
Cm
Gm
Gm
represento a mi familia y mi país con sangre pu ra
Cm
Cm
Gm
Gm
Oh, oh, oh, oh
Yo le dedico el 100 % de
Cm
Cm
Gm
Gm
Cm
Cm
sentimiento a mi cultura
Gm
Gm
Oh, oh, oh,
Cm
Cm
Gm
Gm
Tenemos una placa pa' esta enfermedad,
Cm
Cm
te en cuentro cura
Gm
Gm
Son varios años rapeando desde
esa esquina
Cm
Cm
Representando guerreros con disciplina
Gm
Gm
Subiendo cada peldaño tanto la vida
Ecuador nos viene a ser
Cm
Cm
Latinoamérica que
Gm
Gm
La muerte me va a llegar
Cm
Cm
Gm
Gm
Cm
Cm
Recuérdenle que estaré muy atento
Gm
Gm
Aú n tengo mucho que contar
Dm
Dm
Gm
Gm
Y ya no existe tiempo
Cm
Cm
para estar perdiendo
Gm
Gm
Ya sabes quienes somos
De la esquina nadie se salva
Cm
Cm
Y si la muerte me quiere
Gm
Gm
encontrar
Pues yo voy si a mí me llama
Cm
Cm
Pero mi gente firme quiere escuchar,
Gm
Gm
dile que vuelva mañana
Hasta que el sol salga,
a mí la luna me acompaña
No sé qué pasará mañana, cuando me vaya,
Cm
Cm
Gm
Gm
Cm
Cm
Gm
Gm
Cm
Cm
Gm
Gm
Cm
Cm
Gm
Gm
Cm
Cm
cuando me vaya
Gm
Gm
Cm
Cm
Gm
Gm
Cm
Cm
Gm
Gm
Cm
Cm
Oh -oh oh -oh -oh -oh
Gm
Gm
Cm
Cm
Gm
Gm
Cm
Cm
Oh -oh oh -oh -oh -oh

この曲はどうでしたか?

評価を残すにはする必要があります。
チューナーE A D G B E
コードGm Cm Eb Dm