Sólo soy alguien corriente,
te escribo una canción con
Maldita perra, me estás olvidando,
aunque sé bien, no merecí,
Los dos hicimos del amor un infierno
y se metieron más en medio.
Ríos de odio navegando mis nervios
dimos el paso y juramos no hacerlo
Pues las palabras son del viento,
ahora comprendo el refrán de los vie
Solo soy alguien corriente,
rendirte ante mis letras,
Admiro la ironía, derrocho maldición,
Desabrochar el botón de tu encanto,
Los dos hicimos del amor un infierno
y se metieron más en medio
Ríos de odio navegando mis nervios
Dimos el paso y juramos no hacerlo
pues las palabras son del viento
Los dos hicimos del amor un infierno
Y se metieron más en medio
Ríos de odio navegando mis nervios
Dimos el paso y juramos no hacerlo
Pues las palabras son del viento,
ahora comprendo el refrán de los viejos.