キー: A minor
Intro 1
Verse 1
Am
F
G
Am
G
Adilisquea
Am
F
G
Am
Oye que lindo
Yo he sufrido por amor,
G
Am
E
Me lo han dejado hecho pedazos
Em
Am
G
F
Yo he huido del dolor,
G
Am
de los amores que a la vida hacen daño
que siempre habrá alguien
G
Am
lo importante entre dos es la comprensión
F
G
Y no ponerle atadura al corazón
E
Am
G
F
G
si el amor toca mi puerta,
F
G
Aunque una vez me hizo sufrir,
C
G
Am
no renunciaré a vivir nuevas emociones,
Am
E
Am
F
G
Am
No renunciaré al amor
G
Am
F
G
Am
F
G
Am
F
G
E
Am
llorando penas
Am
Em
Am
toda mi vida
Am
E
Am
de lo vivido
culpable no es el amor
G
Am
E
Culpable es quien no supo amar
Am
G
F
Si el amor toca mi puerta
E
Am
G
Am
No renunciaría al amor
F
G
Am
F
Am
G
Am
G
F
Más .alimmenta .com
この曲はどうでしたか?
チューナーE A D G B E
コードAm F C G E...
Adil Esqueaのその他の楽曲
さらに多くの曲を演奏するためのコードを見つけよう
結果が見つかりません
世界中で人気のコード
すべてのユーザーで最も演奏されるコードとタブ譜
