キー: C minor
Verse 1
Porque me ha dejado cosas muy buenas
no, el año viejo
Ay, me dejó una chivita,
Una yegua muy blanquita
Qué rico pa' bailar
porque me ha dejado cosas muy buenas
porque me ha dejado cosas muy buenas
Ay, me dejó una chivita,
una yegua muy blanquita
Verse 2
Ay me dejó una chivita,
una yegua muy blanquita
Ay pero, pero, pero, pero,
Adiós año viejo
Subtítulos realizados por .org
この曲はどうでしたか?
チューナーE A D G B E
コードAm E
La Integracionのその他の楽曲
さらに多くの曲を演奏するためのコードを見つけよう
世界中で人気のコード
すべてのユーザーで最も演奏されるコードとタブ譜
