esta triste ciudad, es un infierno
las noches son más noches y son más frías
Hoy que te va s por ese cielo azul
Yo veo el mar, se abraza con la playa,
Y en mi sufrir, veo como las parejas,
Y te diré lo mucho que te quiero
Para que por mi culpa nunca
Ven para curarte mil heridas,
Pagando por todos mis sufrimientos
Más impotente y más triste que nunca
Ven para que me perdones la vida,
Que mi suerte la tengo en tus labios
Vuelve porque yo te necesito
Venga que me perdones la vida
Atardeció y una triste canción
Ano che ció de alma en la
Amaneció y en nuestra habita
pagaritos besando el cielo
Y aquí estoy yo que soy un loco más,
Dime que todo esto ha sido un sueño
Quiero despertar de esta pesadilla,
perdón por tanto da ño que te hice
Otra oportunidad quiero en la vida,
Vuelve porque yo te necesito
Ven pa' me perdones la vida, perdóname la vida,