vivo el drama de esperarte,
Dolor que muerde las carnes,
heridas que hacen gritar,
vergüenza de no olvidarte,
si yo sé que no vendrás so la,
como están los que se mueren,
los que sufren, los que quieren.
Así estoy yo por tu im piedad,
¿Por qué razón te quiero,
nada en la vida más que vos?
Y entre la risa y la burla,
que uno trae desde otras vidas
que quiere huir del puñal
y yo me revuelco sin manos
Sola, despiadadamente sola,
mientras grita mi concien
La de tu ausencia, hoy, mañana,
siempre igual, sin com prender.
¿Por qué razón te quiero,
me condeno al horror de que seas vos?
nada en la vida más que vos.
y entre la risa y la burla